Comuniquese con nosotros

(571) 7441799 - 3166189497 Dirección: Calle 93 No. 11 A - 28 Oficina 601, Edificio Capital Park 93 - Bogotá D.C., Colombia.

OBJETIVOS

La razón de ser de nuestra compañía KNOWLEDGE PROCESS OUTSOURCING COLOMBIA SAS es garantizar el óptimo manejo de los recursos de nuestros clientes aplicando conocimientos especializados, con experiencia en el negocio y en sus procesos. Contando con profesionales expertos y con avanzadas habilidades analíticas para el desarrollo de los servicios de Contabilidad (Norma Local y NIIF), Impuestos, Nómina y RRHH, Revisoría Fiscal, Auditoria.

El enfoque principal de esta tendencia radica en la satisfacción de las necesidades de los clientes, con los más altos estándares de calidad y servicio, contando con soluciones integrales a la medida, de acuerdo con los requerimientos específicos de cada organización.

MISIÓN

KNOWLEDGE PROCESS OUTSOURCING COLOMBIA SAS es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Contabilidad (Norma Local y NIIF), Impuestos, Nómina y RRHH, Revisoría Fiscal, Auditoria, garantizando el adecuado manejo y control de los servicios contratados; trabajando como un ente externo para nuestros clientes, buscando agilizar y mejorar continuamente los procesos, conduciendo los negocios con eficiencia y rentabilidad, buscando siempre la excelencia empresarial, con altos estándares de calidad y sentido de innovación, respaldados por el mejor capital humano, calificado y especializado.

VISIÓN


En KNOWLEDGE PROCESS OUTSOURCING COLOMBIA SAS tenemos la visión de posicionar nuestra firma en el mercado, apoyando el crecimiento de nuestros clientes, operando como un referente en la externalización de procesos de Conocimiento.