Comuniquese con nosotros

(571) 7441799 - 3166189497 Dirección: Calle 93 No. 11 A - 28 Oficina 601, Edificio Capital Park 93 - Bogotá D.C., Colombia.

REVISORIA FISCAL

Ciñéndonos a lo ordenado por el artículo 207 del Código de Comercio (Funciones del revisor fiscal) y otras normas legales vigentes nuestros servicios de revisoría fiscal se desarrollarán mediante una vigilancia continua, integral, independiente y con carácter preventivo, sobre las áreas Administrativa, Contable y Financiera, velando por el cumplimiento de las leyes, los acuerdos entre particulares y dar fe pública de los hechos de su competencia, lo cual da a entender y así se presume, que los actos se ajustan a los requisitos legales y estatutarios. Beneficios: Cerciorarse que las operaciones que se celebren o cumplan por cuenta de la sociedad se ajustan a las prescripciones de los estatutos, a las decisiones de la asamblea general y de la junta directiva.

Dar oportuna cuenta, por escrito, a la asamblea o junta de socios, a la junta directiva o al gerente de las unidades, según los casos, de las irregularidades que ocurran en el funcionamiento de la sociedad y en el desarrollo de sus negocios. Colaborar con las entidades gubernamentales que ejerzan la inspección y vigilancia de las compañías, y rendirles los informes a que haya lugar o le sean solicitados. Velar por que se lleven regularmente la contabilidad de la sociedad y las actas de las reuniones de la asamblea, de la junta de socios y de la junta directiva, y porque se conserven debidamente la correspondencia de la sociedad y los comprobantes de las cuentas, impartiendo las instrucciones necesarias para tales fines. Inspeccionar asiduamente los bienes de la sociedad y procurar que se tomen oportunamente las medidas de conservación o seguridad de los mismos y de los que ella tenga en custodia a cualquier otro título. Impartir las instrucciones, practicar las inspecciones y solicitar los informes que sean necesarios para establecer un control permanente sobre los valores sociales. Entre otros.